loading
“CONTROLANDO EL FUEGO SOLUCIONES Y EQUIPO CONTRA INCENDIO”

¿Quiénes somos?

FANEX

Somos

una empresa 100% mexicana surgida en el año 2001, dedicada a la fabricación, venta y distribución de equipos contra incendios. A lo largo de este tiempo nos hemos posicionado como una empresa líder en la fabricación de extintores gracias a la labor que realiza cada una de las personas que formamos este equipo de trabajo. Actualmente somos uno de los principales proveedores de equipo contra incendio, con una Marca de prestigio reconocida en toda la República Mexicana.


En FANEX tenemos la seguridad de que nuestros productos son de la más alta calidad ya que nos apegamos a las Normas Oficiales Mexicanas para garantizar la seguridad de su hogar o su empresa.



Política de Calidad

En Fábrica Nacional de Extintores realizamos productos de calidad proporcionando al cliente, proveedor y compañero de trabajo un servicio eficiente, rápido y amable para mejorar y ser una empresa competitiva



Nuestro Objetivo

Ser reconocidos nacionalmente como una empresa líder en la fabricación de extintores y en la distribución de las mejores marcas de productos contra incendios.



Nuestro Compromiso

Es brindarle un servicio amable e inmediato con seriedad y calidad, desde que tomamos su llamada hasta que su material ha sido entregado, además de ofrecerle los mejores precios del mercado.

El ser fabricantes de extintores nos ha generado gran demanda con nuestros clientes por lo que hemos estado en capacitación constante con todo nuestro personal para que nuestro producto cumpla con los más altos estándares de calidad y así mismo brindarle una buena asesoría en cuanto a los productos que distribuimos.

Díganos para qué lo necesita y nosotros le daremos la mejor opción!

MÁS SOBRE NOSOTROS

Misión / Visión
MISIÓN

Misión FANEX



VISIÓN

Visión FANEX



¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

CONTÁCTANOS

¿Tienes alguna duda o comentario? Contáctanos, será un placer atenderte



  • 55 21 64 21 44
  • 55 58 20 48 46
  • 55 58 20 76 86
  • 55 53 05 61 98
  • 1a cerrada de Xóchitl No. 6 Colonia Cerro Grande Atizapán de Zaragoza Estado de México C.P. 52920